Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Agosto de 2020

Descontrol en China: las impactantes imágenes de miles de personas hacinadas en una piscina en Wuhan

El evento se realizó en el parque acuático Maya Beach donde miles se reunieron hombro con hombro y sin mascarillas para disfrutar de un festival de música electrónica.

Por
Wuhan
Compartir

Mientras el mundo lucha por controlar el número de contagios y fallecidos por el coronavirus, en Wuhan ya disfrutan de la normalidad al punto de realizar fiestas masivas sin ningún tipo de precaución.

La capital de la provincia de Hubei, que fue el lugar donde se detectaron los primeros casos de coronavirus, ya retomó la normalidad aunque al borde del descontrol, tal como quedó reflejado este fin de semana donde miles de personas bailaron al ritmo de la música electrónica hacinados en una piscina y cuyas imágenes dan la vuelta al mundo.

El polémico evento se realizó en el parque acuático Maya Beach de Wuhan donde miles de personas se reunieron hombro con hombro y sin mascarillas para disfrutar de un festival de música electrónica.

El recinto se llenó de gente y miles de personas bailaron mientras otros se bañaban en las piscinas del lugar,sin ningún tipo de precaución.

Según indicó BBC, el recinto volvió a abrir sus puertas en junio con una capacidad limitada al 50%, pero redujo el precio de sus entradas a la mitad para las mujeres.

La fiesta electrónica se suma a la información revelada por South China Morning Post, que indica que en Wuhan ya se reanudaron los restaurantes y las actividades masivas.

Algunos de los sitios más conocidos de la ciudad, como la Torre de la Grulla Amarilla, han visto un aumento significativo de turistas luego que se eliminaran las tarifas de entrada para reactivar las visitas.

Si bien en otras partes de China aún continúan limitando sus desplazamientos y llevan mascarillas en espacios públicos, la municipalidad de Wuhan hizo un llamado a reimpulsar su economía y asistir a las actividades que están autorizadas.

En la provincia de Hubei no han habido nuevos casos desde mayo y sus autoridades ofrecen entradas gratuitas para 400 lugares turísticos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China#Coronavirus#wuhan

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad