Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2020

Bolivia indaga a Evo Morales por presuntas relaciones con menores de edad

En los últimos días se publicaron una serie de fotografías que darían cuenta que Morales mantendría una relación desde hace cinco años con una joven que actualmente tiene 19 años.

Por
Evo Morales
Compartir

El gobierno interino de Bolivia indicó que se está indagando al ex presidente Evo Morales por presuntas relaciones con menores de edad.

Huberth Vargas, viceministro de Justicia, declaró a ABI que “es cierto que el Ministerio de Justicia ha recibido denuncias anónimas al respecto, pero al tratarse de menores de edad (…) por el momento nosotros queremos mantener reserva”.

Junto con ello, apuntó que están recabando toda la información necesaria tras las denuncias y así lograr tener “elementos fácticos que permitan iniciar las investigaciones”.

En los últimos días se publicaron una serie de fotografías que darían cuenta que Evo Morales, de 60 años, mantendría una relación amorosa con una joven de 19 años. Sin embargo, se especula que este vínculo se habría iniciado hace 5 años, es decir, cuando ella tenía 14 años.

Entre tanto, el viceministro de Transparencia, Guido Melgar, reveló en una emisora local que llegó otra denuncia contra el ex mandatario, que no se trata sobre la mencionada joven de 19 años.

Es “otro caso, se trata de otra persona y nosotros estamos a la espera de una documentación más (porque) este es un tema bastante delicado, se trata de la existencia de una niña; entonces, no queremos ser imprudentes de estar lanzando esto al público, sin tener las pruebas necesarias que demuestren que el expresidente Morales mantuvo relación con una menor de edad e incluso procreó un hijo”, afirmó Melgar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Evo Morales

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad