Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2020

Revelan conversación de Rebeca Naranjo con Hernán Calderón: “Te mando un gran besito”

Los pantallazos forman parte de las pruebas que incluyó la querella que presentó la joven en contra de su suegro.

Por
rebeca naranjo hernán calderón
Compartir

El pasado lunes, Rebeca Naranjo, pareja de Nano Calderón, presentó una demanda en contra de su suegro, Hernán Calderón Salinas, por el delito reiterado de abuso sexual. En la acción judicial se incluyeron pantallazos de algunas conversaciones en las que la joven sostuvo con el abogado mientras estuvo viviendo en su departamento.

En una de las capturas, a las que tuvo acceso Meganoticias, se puede apreciar el diálogo que sostuvieron ambos la noche del 24 de mayo. En ellas, Calderón Salinas le consulta a Naranjo si le gustaba acostarse “con alguien que ni siquiera te habla”, a lo que agregó que su hijo “no ve lo que te escribo”.

“Bueno, te mando un gran besito de buenas noches”, cerró la conversación, sin obtener respuesta de parte de la mujer y borrando dos mensajes que envió cerca de diez minutos después.

Al día siguiente, el lunes 25 de mayo, el abogado la saluda sin obtener respuesta. El 5 de junio, ella decide bloquearlo de WhatsApp.

Este y otros pantallazos donde Rebeca Naranjo le cuenta a su hermana y a una amiga lo ocurrido con Hernán Calderón son pruebas que presentó para sostener su demanda por abuso sexual reiterado.

Ayer, el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago declaró admisible la acción judicial presentada por la abogada Catalina Tuane. En los próximos días, el Ministerio Público debiera designar a un fiscal para que inicie la indagatoria.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad