Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2022

Kel Calderón recordó el contagio de su padre con COVID-19: “Tenía una pata allá y una pata acá”

La influencer actualizó el estado de salud de su padre, que estuvo hospitalizado por dos meses.

Por
Kel junto con su padre durante la hospitalización. INSTAGRAM/ARCHIVO
Compartir

La influencer Kel Calderón entregó una actualización sobre el estado de salud de su padre, el abogado Hernán Calderón, quien estuvo cerca de dos meses hospitalizado debido a las complicaciones tras un contagio con COVID-19.

La también hija de Raquel Argandoña habló sobre el tema durante una entrevista con Pamela Díaz para su canal de Youtube, donde recordó los complicados momentos que vivió Calderón por la enfermedad.

“Mejor, está mucho mejor. Sí, ya está con su kine, está más flaco. Todavía le cuesta la capacidad pulmonar, pero va para arriba”, señaló la licenciada en derecho.

Kel también reconoció que la situación de su padre fue extremadamente grave, y con algo de humor confesó que “(él) tenía una pata allá y una pata acá, así que salvó”.

 


 
 
 

El contagio de Calderón

En noviembre del año pasado la propia Kel confirmó que Hernán Calderón Salinas estaba internado en la Clínica Alemana de Santiago. De hecho se informó que estuvo intubado debido a las complicaciones respiratorias provocadas por el coronavirus.

La primera imagen pública del abogado fue compartida por su propia hija, y lo mostró pasando la Nochebuena en el recinto asistencial. “Solo quería decirles a todos los que están extrañando a un ser querido que perdieron este año, o los que están pasando esta noche con un familiar enfermo o complicado de salud ya sea por la pandemia o por otro motivo. No están solos. Somos muchos, y en el corazón esta noche estamos juntos, los pienso y los siento, los entiendo”, señaló la influencer.

Calderón fue dado de alta en enero de este año y en una entrevista con el matinal Tu Día de Canal 13 relató cómo la enfermedad fortaleció su vínculo con Kel.

“El médico me dijo que tenía el 98% de posibilidades de morirme y el 2% de que me salvara, porque tenía una pulmonía muy fuerte”, relató en aquella oportunidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención