Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2020

Ex esposo de Britney Spears expresó su apoyo al movimiento #FreeBritney

Jason Alexander estuvo casado 55 horas con la cantante en 2004.

Por
ex esposo britney spears
Compartir

El ex esposo de Britney Spears, Jason Alexander, llegó el pasado miércoles hasta el frontis del tribunal de Los Ángeles que revisó el caso de la tutoría legal de la cantante, manifestando así su apoyo al movimiento #FreeBritney.

“Esta es una situación desafortunada que ha estado en su vida durante mucho tiempo”, dijo a US Weekly. Agregó, además, que la situación que atraviesa la cantante “nos ha afectado a ella y a mí, y eso me hace parte de ello. He estado callado durante diez años, y siento que es un buen momento para dar un paso al frente ahora con el movimiento haciendo ruido y las audiencias de tutela en curso”.

Alexander, incluso, manifestó que “quiero ver a Britney obtener lo que se merece”. En cuanto a la audiencia, indicó que Britney “tiene esperanzas, pero ha estado pasando por esto por un tiempo, así que no sé si siente que podría haber algunos cambios”.

“Personalmente, no tengo muchas esperanzas de que la tutela termine, pero tal vez se deshagan de Jamie y lo remplacen por alguien y quizás le den más libertad para hacer las actividades diarias. No lo sé. Es interesante ver qué tan controlada está la situación”, agregó el ex esposo de Britney Spears, quien conversó con ella por última vez el pasado martes.

Jason Alexander se casó con la cantante en 2004 en Las Vegas, pero 55 horas más tarde, el vínculo quedó anulado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad