Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2020

Britney Spears buscará que su padre deje de ser su tutor legal

Este miércoles se llevará a cabo una nueva audiencia donde se revisará la tutoría legal de la cantante.

Por
Compartir

Según revelaron diversos medios estadounidenses, como US Weekly y TMZ, Britney Spears buscará que su padre deje de ser su tutor legal y en su lugar sea Jodi Montgomery quien asuma dicho rol. Esta mujer asumió esta responsabilidad hace un año de manera temporal debido al delicado estado de salud de Jamie Spears.

“Sin renunciar a su derecho a solicitar el fin de esta tutela en el futuro, a Britney le gustaría que el nombramiento de la Sra. Montgomery como tutora se hiciera permanente”, indicó su abogado, Samuel D. Ingham III, durante una presentación ante el tribunal de Los Ángeles.

En cuanto a lo ecónomico, Britney Spears también quiere su padre se aleje y “que se designe a un fideicomisario corporativo calificado para desempeñar esta función”.

En la solicitud, se consigna que la tutela está en un punto “que debe cambiar sustancialmente” y así “reflejar los principales cambios en su estilo de vida y sus nuevos deseos”.

Este miércoles se realizará una nueva audiencia para revisar la conservaduría legal de la cantante, lo que además motivó a que se congregara al movimiento #FreeBritney, en apoyo a la artista.

Cabe recordar que Jamie Spears mantiene la tutoría legal de Britney desde 2008, cuando comenzaron sus problemas tanto legales como de salud. Desde entonces, él es quien administra la fortuna de la cantante y está a cargo de las decisiones más importantes de su carrera.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad