Begoña Basauri y polémica de Viñuela en el Mucho Gusto: “Por donde uno lo mire era terrible”

La ex panelista del matinal de Mega comentó lo ocurrido con el animador el 16 de julio.

Por
Begoña Basauri y polémica de Viñuela en el Mucho Gusto: "Por donde uno lo mire era terrible"
Compartir

En una nueva edición del late Sigamos de Largo, Begoña Basauri, ex panelista del Mucho Gusto, se refirió al corte de pelo que José Miguel Viñuela le aplicó al camarógrafo José Miranda, costándole su salida del matinal y miles de denuncias en el CNTV.

Sobre lo ocurrido, la otrora actriz señaló que fue “muy heavy. Sin ánimo de relativizar ni normalizar nada de lo que ahí sucedió, creo que es muy peligroso lo que nos está pasando. Esa sensación de una jauría que está esperando una gota de sangre para tirarse todos encima, eso es muy duro, es muy duro verlo”.

“Es muy duro verlo con gente que uno conoce y es doblemente duro cuando alguien que tú conoces comete un error, porque lo que él hizo fue un error profundo y por donde uno lo mire era terrible”, añadió, precisando que “el Jose Miranda, con su pelo cortado, terrible. El José en esa situación que se le fue de las manos, terrible”.

Tras la polémica de Viñuela, también terminó presentando su renuncia Pablo “Pablete” Alvarado, productor ejecutivo del Mucho Gusto, algo que para Begoña Basauri fue el fin de su ciclo. “Cuando Pablete salió para mí fue como ya, aquí se termina el ciclo también”, indicó.

Recordemos que Basauri salió hace unas semanas del Mucho Gusto, asegurando que fue una salida amistosa, pese a todo. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares