Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2020

Las dos series que Netflix canceló por culpa del coronavirus

En un escueto comunicado, desde la plataforma de streaming señalaron que los efectos de la pandemia los obligó a tomar esta decisión.

Por
Netflix coronavirus
Compartir

La crisis del coronavirus también golpeó a Netflix, quien tuvo que tomar drásticas decisiones respecto de dos de las más populares series en su catálogo: The Society y I’m Not OK With This. Esto, pese a que ambas producciones ya estaban trabajando en lo que serían sus nuevos episodios.

“Hemos tomado la difícil decisión de no seguir adelante con las segundas temporadas de ‘The Society’ y ‘I Am Not Okay With This’. Estamos decepcionados de tener que tomar estas decisiones debido a las circunstancias creadas por el coronavirus, y estamos agradecidos con estos creadores”, señaló un vocero de Netflix a través de un comunicado.

La noticia rápidamente fue viralizada a través de redes sociales, luego de que los protagonistas de las ficciones se refirieran a ello en sus cuentas personales. Por ejemplo, Sophia Lillis, protagonista de I’M Not OK With This señaló que “estoy tan triste porque I’m Not OK With This se acabó. ¡El Covid apesta! Fue uno de los proyectos más divertidos en los que tuve el placer de ser parte y los extrañaré a todos y cada uno de ustedes”.

“¡Tuvimos una buena carrera! Espero sinceramente que podamos volver a trabajar juntos algún día. Y un gran agradecimiento a todos los que apoyaron este proyecto, no podríamos haberlo hecho sin ustedes”, agregó.

View this post on Instagram

I’m so sad that I Am Not Okay With This is over. Covid sucks!! It was one of the most fun projects I ever had the pleasure to be a part of and I’ll miss each and every one of you guys. We had a good run! I sincerely hope we can work together again one day. And a big thank you to everyone who supported this project, we couldn’t have done it without you.

A post shared by Sophia (@sophialillis) on

Por su parte, Kathryn Newton, protagonista de The Society señaló en un video publicado en su Instagram que ya había recibido la noticia y estaba con el corazón roto tras confirmarse el fin de la serie en la que participó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad