Esta Mierda Me Supera: productores de Stranger Things llegan con nueva comedia juvenil y fantástico

La nueva ficción cuenta con un elenco encabezado por Sophia Lillis y Wyatt Oleff, quienes fueron parte de la nueva versión del clásico de terror IT.

Por
Esta Mierda Me Supera: productores de Stranger Things llegan con nueva comedia juvenil y fantástico
Compartir

De los productores de Stranger Things y el director de The End of the F***ing World llega la nueva comedia adolescente llamado Esta Mierda Me Supera, la que está basada en la novela gráfica del mismo nombre de Charles Forsman

La serie cuenta en su elenco con Sophia Lillis y Wyatt Oleff, quienes alcanzaron la fama al protagonizar la nueva versión del clásico de terror IT.

Esta Mierda Me Supera cuenta la historia de Sydney, una chica adolescente que va al instituto mientras se enfrenta a las complejidades de su edad, su familia, su sexualidad incipiente y unos misteriosos superpoderes que comienzan a despertar en lo más profundo de su ser.

La serie ha logrado, en particular, críticas positivas, y en sitios como Rotten Tomatoes alcanza un 87% de aprobación con un rating promedio de 6.22 sobre 10. En Metacritic, en tanto, tiene una puntuación de 68 sobre 100.

Título original
I Am Not Okay with This.

Año
2020

Duración
24 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Jonathan Entwistle.

Elenco
Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Sofia Bryant, Richard Ellis, Kathleen Rose Perkins, Aidan Wojtak-Hissong, Gregg Daniel, Brent Feitl, Jackson Frazer, Eric Sharpe, Patricia Scanlon, Roger Petan, Dwayne Pintoff, Jordan Rhone, Joe Fishel, Shari Neumann Dodge.

Género
Drama, comedia y fantástico.

[ver en NETFLIX]

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares