Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2020

VIDEO – Las reacciones que dejó los efectos especiales de la final de MasterChef Celebrity

Fernanda Fuentes y Jorge Rausch no estuvieron ausentes de la final, pese a que ella estaba en España y él en Colombia.

Por
masterchef final
Compartir

Anoche se vivió la gran final de MasterChef Celebrity, la que fue ampliamente comentada en redes sociales con los diferentes momentos que se registraron. Uno de los más llamativos fue cuando Chris Carpentier llamó a sus compañeros, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, a acompañarlo en la última instancia de la competencia.

De esta manera, ambos chefs aparecieron en el estudio al más puro estilo Star Wars y en forma de holograma se hicieron presentes en la final de MasterChef Celebrity. “La familia MasterChef nuevamente se reúne para compartir este gran momento”, dijo Chris Carpentier.

Esto ocurrió debido a que Fuentes estaba en España, mientras que Rausch se encontraba en Colombia.

Por otro lado, Rocío Marengo, una de las finalistas, no pudo estar presencialmente en la última parte de la final por culpa de la pandemia, por lo que a través de una pantalla contaron con su presencia

En redes sociales no dejaron pasar los efectos utilizados por el programa de cocina, dedicándole varios comentarios y memes:

Recordemos que Natalia Duco fue elegida como la gran ganadora en la final de MasterChef Celebrity, quedándose con el trofeo y un premio en dinero de 25 millones de pesos. El espacio, además, lideró en sintonía y fue lo más comentado en Twitter.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad