Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2020

Martín Cárcamo volvió a Bienvenidos para hacer dupla con Amaro Gómez-Pablos

El animador retornó al espacio en reemplazo de Tonka Tomicic, quien se tomó una semana de vacaciones.

Por
bienvenidos martín cárcamo
Compartir

El animador Martín Cárcamo tuvo un sorpresivo retorno al matinal Bienvenidos de Canal 13, espacio que lideró por casi una década y que abandonó en diciembre del año pasado.

El comunicador abrió el espacio junto con el periodista Amaro Gómez-Pablos, con quien hará dupla durante toda esta semana, en la que reemplazará  a la animadora Tonka Tomicic, quien se tomó una semana de vacaciones.

“Quiero saludar a toda la gente. Voy a estar toda esta semana acompañándolos junto a Amaro y todo el equipo porque Tonka se tomó una semana de vacaciones como corresponde así que estoy muy contento de volver encontrarme con el público”, expresó Cárcamo.

Gómez-Pablos, quien calificó a su compañero como un “veterano” por su experiencia en el programa, adelantó que “ahora vamos a hacer un buen dúo dinámico”.

El recibimiento más especial de todos lo dio la panelista Raquel Argandoña. “Quien lo diría, el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen, bien Martín, ¿cómo estás? buenos días”, señaló la animadora entre risas.

Martín Cárcamo había dejado Bienvenidos para dedicarse de lleno al espacio Bailando por un sueño, el que sufrió un duro revés luego de un polémico y fallido intento de retorno a las pantallas en medio de la pandemia del coronavirus.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad