Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2020

“Debo comenzar de nuevo”: el discurso de Raquel Argandoña en su regreso al Bienvenidos

A casi tres semanas de que su hijo atacara a Hernán Calderón, la animadora retomó sus labores en el matinal de Canal 13.

Por
argandoña bienvenidos
Compartir

Cerca de las 10:30 hrs. de este lunes, Amaro Gómez-Pablos anunció el regreso de Raquel Argandoña al Bienvenidos, a casi tres semanas que se desatara el conflicto familiar que hoy tiene a su hijo, Nano Calderón, en prisión preventiva en Santiago 1.

Al tomar la palabra, la co animadora del matinal de Canal 13 agradeció a la estación “que me da la oportunidad de estar frente a las cámaras, frente a ustedes, muchísimas gracias”. Seguido a eso, extendió sus agradecimientos a sus compañeros de trabajo, “sobre todo a Bienvenidos, Tonka, Polo, Amaro. La gerencia también, don Max Luksic, José Miranda”.

“También agradecer a todos ustedes (los televidentes), que de alguna que otra forma llegaron a mí a través de WhatsApp, de mensajes en Instagram y de mail, apoyándome en estos difíciles momentos. Yo sé que no soy la primera mamá que pasa momentos dolorosos por un hijo. Muchísimas gracias por todo ese apoyo, pero siempre estaré al lado de mis dos hijos, cuidándolos, protegiéndolos hasta el final. De verdad muchísimas gracias”, señaló.

Junto con eso, Argandoña aclaró en el Bienvenidos que “yo necesito trabajar y creo que debo comenzar de nuevo. Así que, muchas gracias”.

Cabe recordar que desde el pasado jueves, Nano Calderón, hijo de Raquel, se encuentra en Santiago 1 cumpliendo prisión preventiva.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad