Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Septiembre de 2020

Patricio Manns y su esposa están internados en Viña del Mar

El cantautor fue trasladado junto con Alejandra Lastra a la Clínica Reñaca. El artista presentaría complicaciones con su diabetes.

Por
Patricio Manns
Compartir

El cantautor nacional Patricio Manns, de 83 años, fue internado hace cuatro días en la Clínica Reñaca de Viña del Mar, por diversas complicaciones de salud que también afectan a su esposa, Alejandra Lastra.

El ícono de la Nueva Canción Chilena de la década de 1960 con canciones como “Arriba en la cordillera” y “El cautivo de Til Til”, entre otras, fue hospitalizado debido a complicaciones derivadas por la diabetes que padece desde hace varios años.

“Efectivamente están los dos en una situación delicada, por razones diferentes que no tienen relación con la pandemia ni con el COVID-19, son cosas que vienen de antes”, aclaró Lucio Parada, un cercano a la familia, a La Tercera.

Manns también sería sometido a una intervención quirúrgica de urgencia para enfrentar su enfermedad y así evitar “mayores complicaciones”.

Patricio Manns se encontraría en una situación “delicada” pero fuera de riesgo vital, mientras que Alejandra Lastra -su pareja desde 1979- se encuentra conectada con un ventilador mecánico debido a antigua una dolencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Patricio Manns

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad