Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2020

Falleció Luis Astudillo, baterista histórico de Los Ángeles Negros

El músico fue integrante de la banda de San Carlos en dos etapas diferentes, siendo el que más tiempo ocupó el puesto.

Por
Los Ángeles Negros
Compartir

La reconocida banda de baladas nacional Los Ángeles Negros está de luto, luego que durante este miércoles se informara el fallecimiento de Luis Astudillo, su baterista histórico.

La noticia fue dada a conocer en las redes sociales de la agrupación, que actualmente es liderada por Mario Gutiérrez, quien se encuentra radicado en México desde el salto a la fama conseguido por los músicos de San Carlos durante la década de 1970.

“Con profundo dolor debo comunicarles que nuestro querido y muy querido amigo y compañero, hermano de casi toda la vida, Luis Astudillo, ‘Luchito’ baterista, falleció hace unos momentos”, expresó el mensaje.

Tras esto, el escrito agregó que “Dios lo tenga en su santo reino, a su señora e hija sepan que no están solas, él vivirá con nosotros por siempre”.

Germaín De La Fuente, vocalista histórico de la banda, también mostró su pesar por la partida de su ex compañero. “Lamentable dolor por tan inesperado acontecimiento. Llegue a su familia que les acompaño en tan triste acontecimiento”, manifestó.

Astudillo fue parte de Los Ángeles Negros en dos etapas diferentes: la primera se extendió desde 1974 hasta 1980, mientras que la segunda se amplió desde 1986 hasta ahora. Con esto se transformó en el baterista que más años sumó junto con la agrupación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Los Ángeles Negros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad