Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2020

El machista comentario de Alberto Fernández sobre las peluquerías

El mandatario argentino tuvo palabras poco afortunadas explicar las bondades del plan Ahora 12.

Por
Alberto Fernández
Compartir

Alberto Fernández, presidente de Argentina, enfrenta una polémica tras realizar unos comentarios que fueron calificados de “machistas” para explicar las bondades del plan Ahora 12, el cual permite pagar que permitirá pagar compras que se realicen en 12 y 18 cuotas a partir de los tres meses.

El mandatario expresó que “los hombres no gastamos mucho en peluquería, pero las mujeres sí. El Ahora 12 creo que les puede servir de mucho”.

En Argentina compararon los dichos de Fernández con los señalados por Cristina Fernández en 2014 para presentar el mismo plan.

“Así que (el pan) es muy importante, porque además van a poder comprar también muebles, indumentarias, zapatos, carteras, marroquinería, etc. Mañana me matan por lo de la cartera”, indicó al entonces presidenta.

Tras esto, Cristina agregó que “así que señora, anote, si quiere comprar en doce cuotas, anote, anote. Poneme, por favor, las tarjetas, es muy importante las tarjetas. Señora, señor, si usted tiene Mastercard; Visa; Argencard; Nativa; Cabal, no me acuerdo de las otras, Naranja, American, bueno un montón y ahora vamos a ponerla”.

Pero las palabras de Alberto Fernández no tuvieron el mismo impacto en redes sociales, donde fue tildado rápidamente de “machista”, consignó La Nación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad