Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2020

Hijo de Catalina Pulido fue detenido por agresión a conserje e inspector municipal en Las Condes

El joven era parte de un grupo de skaters que golpeó a los encargados de seguridad de un edificio.

Por
hijo Catalina Pulido
Compartir

Un grupo de jóvenes. entre los que se encontraba el hijo de la ex actriz y conductora Catalina Pulido, fue detenido el sábado en la comuna de Las Condes tras ser acusado de protagonizar una brutal agresión en contra de un conserje y un inspector municipal.

El hecho, según lo consignado por Chilevisión, ocurrió en un edificio de la calle Cerro el Plomo, hasta donde llegaron los adolescentes en skate. Allí se inició una discusión con el encargado de seguridad del lugar, la que terminó con uno de los integrantes del grupo golpeando al trabajador con su patineta.

Al lugar llegaron los inspectores municipales, quienes también tuvieron que enfrentarse a los skaters, quienes terminaron siendo arrestados por Carabineros.

En total, tres jóvenes de 18, 17 y 16 años fueron detenidos por su participación en los hechos, entre ellos el hijo de Catalina Pulido.

El fiscal Marcelo Miranda explicó que “al momento de acercarse a ellos un guardia privado les solicita que se retiren del lugar. Los imputado se ofuscan y proceden a agredirlo con golpes de pies y puños, y el imputado adulto con la tabla de skate”.

“Las víctimas resultaron con lesiones clínicamente leves. Es por esto que el Ministerio Público decidió pasar a control de detención solamente al adulto. Los menores por ser una falta penal quedaron en espera de citación por parte de la fiscalía”, detalló.

De los detenidos, solo el mayor de edad fue formalizado por lesiones y quedó con prohibición de acercarse a las víctimas, mientras que los menores serán citados a la Fiscalía tras la violenta agresión.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Catalina Pulido

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad