Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2020

Luis Jara: “Me habría gustado seguir en el Mucho Gusto”

Actualmente, el animador cuenta con contrato vigente y le gustaría regresar a la TV con un programa de conversación.

Por
Luis Jara Mucho Gusto
Compartir

Durante la entrevista que le realizaron Cristián de la Fuenta y Angélica Castro en el programa Con Amigos en Casa, Luis Jara manifestó que tenía intenciones de seguir en la animación del Mucho Gusto.

Hace algunos meses, el cantante junto a José Miguel Viñuela salieron del programa en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus, siendo Diana Bolocco y Soledad Onetto quienes asumieron la conducción con un foco netamente informativo.

En el programa de TV+, el también animador señaló que “soy muy respetuoso de las jerarquías, pero también soy honesto, me habría gustado seguir en el programa porque quería aportar desde otra vereda. Pero eso no tiene discusión y lo que está es lo que tiene que estar”.

A pesar de no estar presente en el Mucho Gusto, Luis Jara sigue con contrato vigente con Mega y bajo este escenario, de todas maneras manifestó sus intenciones de seguir contando con un espacio en la televisión.

“Si yo tuviese que ocupar un espacio en televisión, no tiene que ser un espacio para mí, tiene que ser un espacio para la gente. De esos espacios, yo tuve el privilegio de tener un espacio con mi nombre y con eso yo me voy a ir a mi tumba. Pero hoy día yo creo que hay un espacio y una oportunidad única de acostarse con una sonrisa un poco más amable en un día de tensión”, señaló.

En ese sentido, el animador manifestó que le gustaría tener un programa de conversación “como lo tienen ustedes, sin ninguna pretención. Lo pretencioso (…) Esa televisión no tiene cabida. Si hay dos sillones, una copita y una buena conversa, yo sería feliz, no necesito más”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Luis Jara#Mega#Mucho Gusto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad