Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2020

Así son las medidas que adoptó Chilevisión para el regreso de Yo Soy

El estelar de talentos, que suspendió sus grabaciones por la pandemia, regresa con nuevos episodios desde este domingo.

Por
Compartir

Después de cinco meses en el que suspendieron las grabaciones producto de la pandemia del coronavirus, el programa de talentos Yo Soy regresará a las pantallas de Chilevisión con capítulos nuevos desde este domingo 20 de septiembre a las 22:30 horas. En ellos se conocerán a nuevos participantes, quienes buscarán convertirse en el mejor imitador del país.

El programa, conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton, regresará cumpliendo todas las medidas sanitarias establecidas para prevenir cualquier contagio de coronavirus, tanto en el equipo como entre los participantes.

Según el productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia “el equipo, el jurado, los animadores y sobre todo los participantes están muy contentos con este regreso”.

Para ello, afirmó que “estamos tomando todas las medidas: se hacen PCR, tenemos vidrios separadores del jurado, mientras canta un imitador, el jurado tiene full face”. A esto se suma que ambos animadores se turnarán cada capítulo para mantener el necesario distanciamiento social.

El jurado compuesto por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme, volverá a sentarse en el escenario para evaluar a los participantes.

Respecto del regreso, Riquelme señaló que “este programa me gusta mucho porque el protagonista es la gente, los talentos que hay en Chile. Esta es una buena plataforma para darle el espacio a toda esa gente”.

A eso suma que las grabaciones de Yo Soy en Chilevisión, en este nuevo contexto de pandemia, “ha sido diferente, pero no por eso menos entretenida. Estoy muy contento de volver”.

Finalmente, Carlos Valencia confirmó que a estos nuevos capítulos le han sumado “homenajes a José José, Juan Gabriel, Daddy Yankee, Roberto Carlos y de todos los gustos musicales”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV#Yo Soy

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad