Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Septiembre de 2020

Debut de la nueva temporada de Sin Parche de TVN lideró en sintonía

El programa que conduce Santiago Pavlovic tuvo a Sebastián Ugarte en su primer episodio.

Por
sin parche
Compartir

Este jueves, en horario prime, debutó la nueva temporada del programa del departamento de Prensa de TVN, Sin Parche, el que logró quedarse con el primer lugar de sintonía.

Según cifras definitivas, el espacio logró un promedio de 12,1 puntos entre las 22:44 y las 23:55 horas. En ese mismo bloque, CHV promedió 10,8 unidades, Mega llegó a los 10 puntos y Canal 13 a los 6,0.

En este primer episodio de Sin Parche, Santiago Pavlovic entrevistó al doctor Sebastián Ugarte, quien se refirió, entre otros temas, a su rol activo durante la dictadura y a la pandemia que azota tanto a nuestro país como al resto del mundo.

Durante la conversación, ambos visitaron concurridos lugares como la Plaza de Armas de Santiago, donde Ugarte recibió el cariño de la gente. Entre ellos también estuvo el Teatro Camilo Henríquez, el que le provocó una emoción inmediata al médico. “Siento cosas, entonces es difícil ponerlo en lenguaje, pero para mí este espacio significa otro momento… Como una comunicación en el tiempo en otro momento de la vida”, dijo.

Santiago Pavlovic abordó con el doctor su posición frente al próximo plebiscito donde Ugarte afirmó que votará “Apruebo”, y frente al momento social que vive nuestro país, el también panelista del matinal de TVN, lanzó varias reflexiones.

“Creo que hay una tendencia a fomentar el odio y el miedo y son miedos que se alimentan de lado a lado”, dijo. “Si tú me hablas de justicia, me hablas de derechos humanos, cuenta conmigo. Pero insensatez, radicalismos no, yo no estoy para eso. Tampoco para posiciones nacionalistas extremas, que son incapaces de tolerar la diferencia. ¿Qué país de locos es ese? ¿Dónde quedó el alma de Chile?”, sostuvo.

Ugarte, además, presentó por primera vez a su polola, Antonieta, quien le dedicó sentidas palabras. “Esa entrega que tiene por la gente me encanta”, dijo.

Aún cuando esa vocación y los requerimientos de los medios le dejen menos tiempo, la polola del doctor contó que “cuando uno está con alguien no puedes elegir qué parte te gusta y que no, a mi me gusta completo. No sería justo estarlo frenando”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad