“Payaso”: Debate entre Trump y Biden estuvo marcado por descalificaciones

Esto, ya que los candidatos no respetaron a su oponente y constantemente cayeron en interrupciones, lo que hizo que, por ejemplo, Joe Biden le pidiera a Trump que se callara.

Por
Compartir

Este martes se llevó a cabo el debate presidencial entre el actual mandatario de Estados Unidos, Donald Trump (Partido Republicano), y el demócrata Joe Biden, el cual estuvo marcado por las descalificaciones entre ambos candidatos.

Esto, ya que los candidatos no respetaron a su oponente y constantemente cayeron en interrupciones, lo que hizo que, por ejemplo, Joe Biden le pidiera a Trump que se callara, ya que “esto es tan poco presidencial”.

Fue el candidato demócrata quien más cuestionó a su rival, ya que Trump lo interrumpía de manera frecuente, por lo que Biden aseguró que “no sabe de lo que habla”.

El debate subió de voltaje cuando el presidente de EE.UU. acusó al hijo de Biden de corrupción, lo que hizo que el ex vicepresidente lo tratara de “payaso”, aunque luego le pidió disculpas.

Junto con ello, Trump aseguró que Hunter Biden recibió 3,5 millones de dólares por parte de la mujer del alcalde de Moscú, ante lo cual su contrincante dejó en claro que sus acusaciones eran falsas y que “es difícil hablar con este payaso. Discúlpeme”.

Respecto a los beneficios impositivos que le permitieron pagar solo 750 dólares en impuestos, Donald Trump culpó a los demócratas por otorgar demasiadas ayudas al empresariado, apuntando que “las leyes impositivas me dieron estos beneficios”.

Finalmente, Donald Trump reiteró su rechazó al voto postal, planteando que puede ayudar a generar un eventual fraude electoral.

“Han encontrado papeletas en arroyos, en basureros con el nombre de Trump. Esto va a ser un fraude como nunca lo hayan visto en el país”, precisó el mandatario. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Actualidad

Últimas noticias

Populares

Recomendados