Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Octubre de 2020

“Lo quiero transparentar…”: el agradecimiento en vivo de Daniel Fuenzalida a Julio César Rodríguez

El animador de Me Late desclasificó el cariño que ha recibido de su par de Chilevisión tras el delicado estado de salud de su madre.

Por
daniel fuenzalida julio césar
Compartir

Este miércoles, Daniel Fuenzalida conversó con Julio César Rodríguez en el programa Me Late, donde el animador de Chilevisión aprovechó la oportunidad de desmentir rumores entorno a una posible salida del canal ubicada en la ex Machasa.

Esto, luego de un artículo publicado por Publimetro en el que apuntaban a una cláusula de salida por la posible venta de la señal de Turner al conglomerado Viacom. Ahí, además, aseguraron que ya había recibido ofertas por parte de otros canales, donde una de las más llamativas era Mega.

Ante esto, el conductor de Contigo en la Mañana aseguró que “no hay conversaciones con Mega, yo no estoy negociando con nadie”.

De hecho, Julio César Rodríguez aclaró que con la única persona que había hablado en los últimos días era con Daniel Fuenzalida sobre el delicado de salud en el que se encontraba su madre. Ante su declaración, el rostro de TV+ quiso dedicarle un mensaje en pantalla.

“Por respeto no doy nombres, pero ya que lo mencionas te quiero agradecer el cariño que me has dado por WhatsApp por la situación que estoy viviendo. De verdad que muchas gracias. No lo quería decir porque yo respeto la intimidad y los gestos de cada uno y ya que lo mencionas, lo quiero decir al aire, lo quiero transparentar, muchas gracias por el cariño Julio”, afirmó el ex “Huevo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad