Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2020

Conoce a los invitados del primer capítulo del nuevo programa de Checho Hirane en La Red

El nuevo programa que abordará la contingencia nacional marcará el regreso del animador a la televisión.

Por
checho hirane la red
Compartir

Este sábado 3 de octubre. debutará el nuevo programa de La Red que abordará contingencia nacional, Café Cargado, que estará a cargo de Checho Hirane, quien regresa a la televisión después de casi diez años.

Para esta primera emisión ya se confirmaron a los tres primeros invitados: el ministro del Interior, Víctor Pérez; el integrante del Partido Progresista, Marco Enríquez-Ominami; y el humorista Palta Meléndez.

La nueva apuesta estará dividida en tres bloques. El primer de ellos será el resumen semanal, donde el animador comentará los hechos más destacados. En el segundo, serán los invitados los protagonistas, mientras que en el último segmento, que girará en torno a los artistas nacionales, serán diversos talentos los que mostrarán su música.

 “Creo que seremos un aporte al debate que actualmente existe”, declaró Checho Hirane sobre su nuevo programa en La Red. Según explicó, “nuestro objetivo no es meternos en los temas intrincados de la política. Queremos llevar a la gente los temas en forma simple”.

“Es cierto que tendrá, a lo mejor, mi vehemencia y la fuerza que tengo para expresarme, pero también operará el pluralismo para lograr un mejor entendimiento”, acotó el animador.

Cafe Cargado debutará mañana a las 11:00 hrs. por las pantallas de La Red.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad