Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Octubre de 2020

Los complicados meses de Marilú Cuevas: se contagió de COVID-19 y le robaron su 10%

La comediante no lo ha pasado bien en el último tiempo y fue en el Mucho Gusto donde entregó su testimonio.

Por
marilú cuevas covid 10%
Compartir

Marilú Cuevas no lo ha pasado bien en los últimos meses y así lo confirmó en el Mucho Gusto este miércoles, donde reveló que padeció COVID-19 y, como si eso fuera poco, perdió el 10% que retiró de su AFP.

La comediante, reconocida por su participación en el programa Jappening con Ja, contó que tuvo todo los síntomas de la enfermedad, por lo que tuvo que cumplir la cuarentena obligatoria. “Lo pasé pésimo”, declaró, pero aseguró que su condición no se agravó.

Como si haber tenido COVID no hubiera sido la guinda de la torta, Marilú Cuevas contó la experiencia que sufrió hace unos días, donde le terminaron robando su 10%, el que retiró debido a la difícil situación económica que atraviesa como artista producto de la pandemia.

La primera cuota, que fue cercana al millón de pesos, según explicó, la terminó usando para pagar diversas deudas. Días después recibió la segunda cuota, que fue con la que tuvo problemas.”Me lo depositan en una cuenta vista que te hace un banco para que tú lo deposites, pero me dijeron que iba a desaparecer así que yo agarro la plata y la meto en mi cuenta corriente”, explicó.

“Hago el trámite, salgo del banco, tomo el taxi para irme al supermercado. Veo un taxi brillante, de esos para irse de turismo, azul brillante (…) Parte el radiotaxi y me lleva, y cuando bajo me dice que no recibe efectivo, que le tengo que pagar con tarjeta. Me pareció extraño pero uno está apurada… Pasé la tarjeta y parece que no enganchó, así que la pasé de nuevo. Tenía una máquina de redcompra, sospechosa la cosa”, contó.

Como la situación le pareció rara, decidió “llamar al banco para bloquear la tarjeta pero nada. Yo presentía que me habían robado”.

“El lunes en la mañana, me levanto, tomo desayuno y miro mi cuenta y nada. Me dejó 85 lucas. Lloré toda la mañana, enojada, llamaba al banco. Pensaba que me iba a quitar las 85 lucas que me quedaban”, agregó.

Marilú Cuevas ya presentó una denuncia ante Carabineros e iniciará los trámites para que el banco le devuelva el dinero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad