Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2020

Claudio Fariña es garzón en restaurante peruano: “Tengo dos colegiaturas que pagar”

La información fue dada a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez.

Por
claudio fariña garzón
Compartir

Claudio Fariña confirmó que por estos días se desempeña como garzón en el restaurante Ají Seco ubicado en el sector de Manuel Montt.

El periodista de profesión declaró a Glamorama que se desempeña “como un garzón más, y al final del turno reparto al personal. O sea también Uber. Necesito pagar dos colegiaturas. ¡Somos hijos del rigor!”, aseguró el ex TVN.

La noticia la dio a conocer la semana pasada la periodista Cecilia Gutiérrez en el espacio Primer Plano del Pueblo que transmite a través de su cuenta de Instagram.

En esa oportunidad, la también panelista del programa Me Late reveló que “lo echaron de TVN, se quedó sin pega, después se fue a la radio. Y de ahí le costó ene encontrar pega”.

“De hecho, estuvo todo este tiempo sin trabajo y ahora está trabajando en el Ají Seco”, aseguró respecto al nuevo trabajo de garzón de Claudio Fariña, precisando que “una amiga lo vio la semana pasada”.

Esto ocurre meses después de que el periodista publicara una serie de en contra de su ex pareja, Carla Zunino. De hecho, a fines de 2019 fue formalizado por el delito de amenazas, lo que lo tiene imposibilitado de acercarse a la conductora de “24 AM” por un año, y solo pueden conversar solo lo relacionado con sus hijos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Claudio Fariña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad