Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Octubre de 2020

Donald Trump realiza primer mitin tras ser dado de alta por coronavirus: “Me siento tan poderoso”

El médico de la Casa Blanca comunicó que el mandatario había dado negativo en las pruebas de coronavirus y que actualmente no es contagioso.

Por
Donald Trump mitin
Compartir

Luego de estar ausente durante diez días por haberse contagiado de coronavirus, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a la campaña electoral en un mitin en Florida, asegurando que se siente “poderoso” a tres semanas de los comicios.

“Pasé por eso (el coronavirus), ahora dicen que soy inmune, me siento tan poderoso”, dijo Trump durante el acto, celebrado en la ciudad de Sanford, en el marco de la campaña electoral.

“Voy a caminar en esta multitud (…) besaré a todo el mundo, besaré a los hombres y las magníficas mujeres”, dio el mandatario estadounidense de 74 años ante una multitud de de seguidores, de los  cuales pocos llevaban mascarillas.

“Cuando eres presidente, no puedes encerrarte en el sótano”, defendió Trump, quien hace una semana abandonó el hospital militar Walter Reed, y agregó que las restricciones y los cierres impuestos para mitigar la expansión del coronavirus “están haciendo un daño tremendo a estos estados demócratas”.

Previamente, el médico de la Casa Blanca comunicó que el mandatario había dado negativo en las pruebas de coronavirus y que actualmente no es contagioso.

En medio del mitin, Trump repitió a sus enfervorizados partidarios que “salgan y voten” si no quieren un Gobierno de la “izquierda radical” encarnado en el candidato demócrata, Joe Biden.

Asimismo, el presidente desestimó las encuestas: “Hace cuatro años era lo mismo, decían que íbamos a perder Florida”. “¡En 22 días vamos a ganar este estado y a ganar cuatro años más en la Casa Blanca!”, expresó.

Trump visitará esta semana Pensilvania, Iowa y Carolina del Norte para intentar recortar distancia con Biden, quien lleva una ventaja de 54% frente al 42% de Trump, según el sitio RealClearPolitics.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad