Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2020

VIDEO – “Soa Ledy” anuncia que votará por el Rechazo en el plebiscito

La popular ex participante de Pasapalabra indicó que los verdaderos culpables de la crisis institucional son los políticos, no la Constitución.

Por
Soa Ledy
Compartir


Ledy Ossandón, más conocida como Soa Ledy por su participación en Pasapalabra de CHV, dio a conocer un registro donde explica sus razones para votar Rechazo en el plebiscito del próximo 25 de octubre.

En el video subido a redes sociales sociales, la profesora de Inglés mandó un mensaje a la clase política, indicando “qué fácil es lavarse las manos… Sigan viendo, desde su palco preferencial, cómo ustedes han dividido, han corrompido y violentado a Chile”.

Tras esto, argumentó su voto por el Rechazo indicando que “la actual Constitución no lleva la firma de Pinochet. El 2005 este texto fue promulgado por Ricardo Lagos. Él mismo dijo, ‘esta Constitución ya no es un dique, ahora la vida nacional puede fluir por este cauce institucional’”.

“Si esta Constitución no es un dique, ¿cuál es el problema? La clase política”, agregó Soa Ledy, quien en su momento dejó ver sus intenciones de ser alcaldesa de Calama.

Junto con ello, evidenció el peligro de imponerse el Apruebo, ya que “una hoja en blanco en manos de los políticos de hoy es un riesgo demasiado grande. Yo rechazo”.


Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad