Secciones
Actualidad

Morandé con Compañía cierra la temporada y finaliza los contratos del elenco forma anticipada

La productora Kike 21 explicó que a causa de la pandemia, el programa no volverá en vivo hasta marzo.

Morandé con Compañía

La Productora Kike21 se refirió a la situación que enfrenta el programa Morandé con Compañía, informando que dio por finalizada la temporada 2020 de manera anticipada a causa de la pandemia, con la consiguiente afectación para el elenco.

En un comunicado, la empresa explicó que ante la crisis sanitaria generó un reajuste en los salarios y se debió validar de la modalidad “teletrabajo”, donde “tanto el elenco como el equipo de producción estuvieron haciendo diversas labores para el programa. Fue así, como todos los viernes (y algunos sábados) pudimos emitir lo mejor de MCC, con algunos segmentos de humor por zoom y saludos de distintos invitados que han pasado por nuestro programa”.

Respecto a la situación del elenco de Morandé con Compañía, Kike21 explicó que “como hemos hecho en los últimos años, nuestro elenco es contratado por la temporada del programa que va de marzo a diciembre. Esta modalidad obedece a los distintos cambios que ha experimentado la emisión de MCC. Una vez finalizada la temporada, se realizan conversaciones con el objeto de ver las condiciones para el año siguiente y regresar en marzo a realizar el nuevo ciclo”.

Kike21 detalló que este año se siguió la misma modalidad, pero a causa de la pandemia, el programa no volverá en vivo hasta marzo, “por lo que nos vimos en la obligación de finalizar la temporada en forma anticipada”.

“En estos momentos nuestra productora está preparando un nuevo escenario para volver en marzo de 2021, con Morandé con Compañía, donde debemos realizar ajustes y cambios importantes para adaptarnos a las nuevas condiciones dadas por la contingencia, pero tratando de mantener la mayor parte de nuestro elenco y de nuestro equipo”, precisó.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen