Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2020

VIDEO | Nicolás Maduro: “Estamos en cadena de oración por nuestro hermano Alejandro Navarro”

El mandatario señaló que "estamos muy pendientes de nuestro amigo, nuestro hermano", recordando que el parlamentario ha sido un ferviente defensor de su Gobierno.

Por
Maduro Alejandro Navarro
Compartir


Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, no quiso estar ajeno a la crítica situación en la cual se encuentra el senador Alejandro Navarro (PRO), quien está internado en el Hospital Las Higueras de Talcahuano.

En uno de sus tradicionales cadenas nacionales, el mandatario señaló que “estamos muy pendientes de nuestro amigo, nuestro hermano”, recordando que el parlamentario ha sido un ferviente defensor de su Gobierno.

Maduro indicó que Navarro “ha tenido un problema de salud, está en estado crítico, fue operado, salió bien de la operación me dijo su esposa“.

En vista de esto, el jefe de Estado recalcó que “estamos en cadena de oración pidiendo por la salud, la vida, la recuperación de nuestro hermano Alejandro Navarro”.

Esto, mientras el vocero y amigo Jonatan Díaz expresara que el senador por el Biobío todavía no recupera la conciencia tras ser operado de una revascularización cardíaca, “y ahora está con pronóstico reservado, ventilación mecánica y en sedación, presentando una muy leve mejoría pero su estado sigue siendo”.

Díaz agregó que, “nos han señalado que estamos en las 48 horas que son críticas, y dependiendo como evolucione durante estas horas, va a depender como se va a recuperar el senador después de este tiempo que ha pasado en inconsciencia”.


Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nicolás Maduro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad