Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2020

Bad Bunny dio positivo por coronavirus y se ausentó de los American Music Awards

El artista puertorriqueño tenía previsto asistir al evento, pero terminó participando de forma virtual debido a su contagio.

Por
Bad Bunny coronavirus
Compartir

El artista puertorriqueño Bad Bunny dio positivo por coronavirus, razón por la cual canceló su show presencial en la ceremonia de entrega de los American Music Awards (AMAs), la que se desarrolló durante la noche del domingo en el Microsoft Theatre en Los Angeles, Estados Unidos.

Lacoustyle, la agencia que representa al rapero y trapero, informó que estaba contemplada su participación en vivo para interpretar su éxito Dákiti junto a Jhay Cortez, “pero desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del COVID-19 y tuvo que cancelar su presentación”.

El centroamericano ganó dos premios a “Artista Favorito Masculino – Latino” y “Álbum Favorito – Latino” por su disco “YHLQMDLG”. En la transmisión oficial apareció junto con los trofeos desde su casa, limitando sus intervenciones a lo virtual.

Por el momento se desconocen los detalles sobre el estado de salud de Bad Bunny y el origen de su contagio con coronavirus. El músico tampoco ha recurrido a sus redes sociales para entregar informaciones sobre su situación.

La última vez que el artista se presentó ante el público fue el pasado 19 de noviembre durante la entrega de los Grammy Latinos 2020, donde presentó un show gigante con la participación de decena de personas y con diversos elementos visuales.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bad Bunny#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad