Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2020

“No lo puedo creer”: la reacción de Cami tras ser nominada a los Grammy 2021

La chilena tendrá que esperar hasta el 31 de enero para saber si logra adjudicarse el gramófono de oro.

Por
cami grammy
Compartir

Este martes se anunciaron a todos los nominados a los premios Grammy 2021, entre los que figuró una chilena: Cami, quien buscará quedarse con el premio más importante de la música en la categoría Mejor Álbum Alternativo con su trabajo titulado Monstruo.

Eso sí, la carrera para ella no se viene fácil puesto que tendrá que competir directamente con nombres como Fito Páez, Cultura Profética, Bajofondo y Lido Pimienta.

Aún así, la noticia impactó positivamente en la cantante, quien se valió de su cuenta de Twitter para expresar su emoción.

“No lo puedo creer. ¡Gracias, gracias, gracias! Nominados a Mejor Álbum Alternativo con Monstruo”, escribió Cami en agradecimiento a la Academia de Grabación por su nominación a los Grammy 2021.

En Instagram Stories, en tanto, subió un video llorando de emoción, pero posteriormente lo terminó borrando de la red social.

De este trabajo de la chilena se desprenden éxitos como “La Entrevista”, “Aquí Estoy”, “Vuelvo”, “La Despedida” y “Funeral”.

Esta no es primera vez que la artista logra ser reconocida a nivel internacional. El año pasado, Cami logró dos nominaciones a los Grammy Latino en las categorías Mejor Nuevo Artista y Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

Habrá que esperar hasta el 31 de enero para saber si la cantante logra quedarse con el tan preciado gramófono.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cami#Grammy 2021

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad