Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2013

Energía: De Gregorio admite incertidumbre y agrega que "no es el momento de definiciones"

El ex timonel de Banco Central, ex ministro e integrante del equipo económico de Bachelet se declaró "muy contento por un gran triunfo, macizo que en el fondo muestra lo que el país quiere, que haya un cambio hacia un camino de mayor inclusión social".

Por
Compartir

El ex timonel de Banco Central e integrante del equipo económico de la candidata ganadora, Michelle Bachelet, comentó los alcances del triunfo de la abanderada opositora.

“Muy contento por un gran triunfo, macizo que en el fondo muestra lo que el país quiere, que haya un cambio hacia un camino de mayor inclusión social”, señaló.

A juicio del también ex ministro del Gobierno de Ricardo Lagos, “la enorme mayoría alcanzada es una enorme responsabilidad que ha confirmado que Bachelet tiene que abordar los temas pendientes”.

Consultado por la incertidumbre económica asociada al triunfo opositor,  De Gregorio señaló que “en estos momentos lo que puedo decir es que es el resultado es algo que el país espera, no ha habido un problema de incertidumbre “.

Frente al polémico tema de la energía y alza de costos en la cuentas el economista admitió que “siempre existe incertidumbre en el ámbito energético, no creo que sea el momento de definiciones, hay que verlo con más calma, ahora estamos celebrando”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de