Secciones El Dínamo

Cerrar publicidad
24 de Marzo de 2014

Red Pacto Global Chile presenta su Memoria Anual 2013

En el documento, se podrán encontrar las actividades destacadas, la participación de las empresas adherentes y el material realizado, correspondiente a los cuatro pilares que promueve Pacto Global, relacionados con Derechos Humanos, Relaciones Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción.

La Red Pacto Global Chile, entidad de Naciones Unidas que en Chile opera bajo el alero de UNAB, en su afán por transparentar su funcionamiento, ya está preparando la presentación de la Memoria Anual 2013, en la que se mostrará el trabajo desarrollado durante el año.

“Hoy las empresas conocen que es Pacto Global y nos buscan, la sociedad exige a la empresa ser socialmente responsable y proyectar un desarrollo sostenible, por eso es importante que las compañías trabajen con nosotros y las que ya están suscritas a nuestra entidad conozcan el valor agregado que significa ser parte de esta iniciativa”, señaló Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile.

Además, se hará un balance sobre las áreas de la organización, como así también, de las finanzas internas y los estudios en materia de sostenibilidad que la organización desarrolló durante 2013 tanto a nivel local como mundial.

La actividad se realizará el lunes 24 de marzo desde las 18:00 hasta las 20:00 horas en el Hotel Ritz –Carlton, ubicado en calle Alcalde 15, Las Condes, Santiago

Léenos en Google News

Notas relacionadas