Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Marzo de 2014

Ministro de Energía recibe a Alfredo Sfeir: Abordan carácter social y participativo de nueva política energética

"El hablar de la energía como una cosa social me parece un paso fundamental, porque la temática energética que crea problemas en nuestro país, es la no participación ciudadana, la falta de ordenamiento territorial, la imposición de los proyectos", dijo Sfeir.

Por
Compartir

Esta mañana el Ministro de Energía, Máximo Pacheco, recibió la visita del ex candidato presidencial, Alfredo Sfeir. Durante la reunión, Sfeir le presentó al jefe de cartera sus principales visiones y lineamientos sobre energía.

“La reunión me pareció extraordinariamente productiva. El hablar de la energía como una cosa social me parece un paso fundamental, porque la temática energética que crea problemas en nuestro país, es la no participación ciudadana, la falta de ordenamiento territorial, la imposición de los proyectos, por eso estos son temas eminentemente sociales y políticos”, dijo el ex candidato verde.

Asimismo, indicó que es necesario compatibilizar los instrumentos económicos con esta nueva política energética, haciendo un nexo a la discusión de la reforma tributaria, que no sólo debe centrarse en instrumentos fiscales, sino también en los incentivos verdes y la eco competitividad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de