Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Junio de 2014

[Video + fotos]: David Beckham estrena un documental sobre la selva amazónica de Brasil

El estreno oficial del documental "David Beckham: Into The Unknown" ("David Beckham: Hacia lo desconocido") se concretará el próximo lunes 9 de junio. A lo largo de 90 minutos se ve como el ex futbolista visita a la tribu de los Yanomami y también recorre Río de Janeiro.

Por
Compartir

Fue en marzo pasado cuando el ex futbolista británico David Beckham se adentró en la selva amazónica en busca de una tribu que no reconociera su célebre rostro, lo logró e incluso se quedó por dos semanas junto a ellos grabando un documental para BBC.

En el adelanto dado a conocer por la cadena británica se ve como el ex capitán de la selección de Inglaterra recorre diversos puntos de Brasil.

El estreno del documental “David Beckham: Into The Unknown” (“David Beckham: Hacia lo desconocido”) sin embargo, se concretará el próximo lunes 9 de junio, a solo cuatro días del inicio del Mundial de fútbol, por la cadena BBC1 y durará 90 minutos a los largo de los que el ex futbolista visitó a la  tribu de los Yanomami y también recorrió en Río de Janeiro entre otros escenarios.

Victoria Beckham, esposa del ex jugador, “no estaba convencida” de que (los miembros de la tribu) no fueran a reconocerle. “Pero yo estaba seguro al 95 por ciento de que no me reconocerían, y estaba en lo cierto”, explicó el Beckham.

Para grabar el documental, cofinanciado por la BBC y el productor Simon Fuller, quien lanzó a las “Spice Girls” de Victoria Beckham, el ex fubolista viajó a Brasil con tres de sus mejores amigos.

“Durante los últimos 22 años todos los días han estado marcados por una agenda. Fue refrescante levantarse en Río (de Janeiro) y poder decir ‘Vamos a las favelas’. Podíamos comer cuando quisiéramos, cenar cuando quisiéramos y hablar de lo que quisiéramos con gente que no conocíamos”, relató Bekcham.

Un desconocido

Tras su estada en la capital brasileña, donde aparece jugando a voley playa en el documental, el ex jugador del Real Madrid inicia un viaje de doce días por la selva amazónica, acompañado de sus amigos y dos guías.

“A medida que avanzábamos en el viaje, cada vez me reconocían menos. Al final, cuando estábamos con la tribu, no sabían quién era, ni siquiera sabían lo que es el fútbol, fue increíble”, relató Beckham.

En el documental, Victoria aparece conversando con su marido antes de iniciar el viaje.

“¿Qué vas a hacer con el pelo, con toda esa humedad?”, le pregunta la diseñadora, a lo que el exfutbolista responde: “Llevaré un gorro”.

Entre otros incidentes, la cinta muestra al futbolista sorprendido por una rana de colores brillantes y por una serpiente que se cruza en su camino.

La serpiente “era más grande de lo que se aprecia en la pantalla”, dijo el exjugador, que subrayó además que la rana por la que se asustó “era de un color naranja brillante” y le habían advertido que ese tipo de animales pueden resultar “peligrosos”.

Revisa el trailer del documental:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de