Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2014

Diputado Daniel Melo optimista: “Todo indica que el Ejecutivo se inclinaría por nuestro proyecto ley de glaciares"

En su intervención en la Comisión de Medio Ambiente, realizada en la tarde de este miércoles, el ministro Pablo Badenier dijo "en forma categórica", que "nuestra moción parlamentaria era una síntesis de las distintas iniciativas que existen, tanto en el Senado, como en la Cámara de Diputados, dijo el presidente de la Comisión de Medio Ambiente.

Por
Compartir

El Presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara, Daniel Melo,  se mostró optimista por el eventual respaldo que el Ejecutivo estaría entregando a la moción parlamentaria transversal, que establece normas para la protección de los Glaciares en Chile y que fue presentada el 20 de mayo pasado.

El parlamentario socialista explicó que “aún hay que esperar el 30 Octubre, plazo final que estableció la comisión para recibir indicaciones, pero todo indica que el Ejecutivo se podría inclinar por nuestro proyecto”.

Luego comentó que en su intervención en la Comisión de Medio Ambiente, realizada en la tarde de este miércoles, el ministro Pablo Badenier dijo “en forma categórica”, que “nuestra moción parlamentaria era una síntesis de las distintas iniciativas que existen, tanto en el Senado, como en la Cámara de Diputados. Por eso creemos que esta es la iniciativa que debiera respaldar el Gobierno”.

Melo subrayó que “nuestra moción cuenta con el apoyo de todos los diputados que componemos la Comisión de Medio Ambiente y también de distintas organizaciones ambientales”.

“Hemos recogido y realizado una síntesis de todas las iniciativas que existen al respecto. Es por ello que a todas luces nuestro proyecto aparece como el más completo y acorde a las legislaciones modernas”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de