Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2015

McDonald’s comienza a perder su clientela por desconfianza en sus alimentos

Las ventas han comenzado a caer en Estados Unidos. De todos modos, el gigante la comida rápida ya ha tomado medidas para revertir la situación.

Por
Compartir

Las ventas del gigante de la comida rápida, comienzan a desplomarse en Estados Unidos, ya que cayeron 4,6% según el último informe oficial. La razón de esto es la desconfianza que generan los ingredientes de los productos que comercializa la marca de Ronald McDonald.

El gigante estadounidense de la comida rápida está activando las medidas para recuperar las pérdidas causadas por la caída de sus ventas, ha informado el portal Infowars.

Las primeras medidas, fue sacar a su director general y presidente, Don Thompson,  y comenzar una nueva campaña publicitaria para que los consumidores vuelvan.

Anthony Gucciardi, colaborador de Infowars, asegura que la cadena está perdiendo a sus clientes por utilizar ingredientes que contienen organismos genéticamente modificados (OGM), lo que ha sido comprobado por algunas organizaciones sanitarias y medios de comunicación.

Entre algunos otros ingredientes, la comida que ofrece McDonald’s contiene polidimetilsiloxano (PDMS), una sustancia utilizada para producción de bolas de goma e implantes de silicona, además tiene propilenglicol, componente de cigarrillos electrónicos, y también azodicarbonamida, la base del poliestirerno expandido, marial que se utiliza comúnmente para embalajes, detalla el medio RT.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#comida rápida#McDonalds

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de