Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2015

Dirección Meteorológica pronostica chubascos débiles para hoy en la Región Metropolitana

Durante horas de esta tarde y hasta la madrugada de mañana martes se esperan cerca de cinco milímetros de agua en la capital

Por
Compartir

La Dirección Meteorológica de Chile (MeteoChile) aseguró que durante las próximas horas se deberían registrar algunos chubascos débiles en la capital.

La lluvia comenzaría en las últimas horas de esta tarde y se prolongarían hasta la madrugada de mañana martes.

El meteorólogo de MeteoChile, Luis Gutierrez, señaló a El Dínamo que  “se estiman que las precipitaciones serán inferiores a los cinco milímetros”.

Al ser consultado si se esperan chubascos para las próximas jornadas, el profesional señaló que “dentro de los próximos cinco días no se ven nuevas precipitaciones en la Región Metropolitana”.

Hay que recordar que un estudio realizado por la Dirección Meteorológica de Chile, el primer semestre del año ha sido desastroso en temas de agua caída en la zona central del país, ya que según las cifras del organismo Santiago presenta un déficit de -93%.

El estudio dado a conocer la semana pasada detalla que “gran parte de la zona centro-sur registra significativos déficit de agua caída. Valores sobre el 80% se presentan desde Curicó al norte, siendo considerado como uno de los inicios de invierno más secos de la historia reciente en la zona central”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de