Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Diciembre de 2015

Woodstock Farm Sanctuary: la granja que pone prótesis a animales heridos

Unos 300 animales viven actualmente en la finca ubicada en las cercanías de Nueva York, Estados Unidos. Muchos de ellos han sido rescatados del maltrato o de granjas industriales.

Por El Dínamo
Compartir

Todo empezó cuando Jenny Brow tuvo un grave accidente a los 10 años y perdió una pierna. Con el correr del tiempo y una vez terminado sus estudios decidió darle un sentido a su vida y hacer algo por quienes habían vivido una experiencia similar a la suya: animales heridos y que habían escapado de granjas industriales.

Así que junto a su esposo, Doug Abel, decidió abrir un lugar llamado Woodstock Farm Sanctuary, ubicado en Woodstock, Nueva York, Estados Unidos. Ahí han llegado cientos de animales maltratados, a los que Jenny Brow y su esposo acogen y ayudan poniéndoles prótesis. 

Actualmente la granja tiene más de 300 animales y durante el verano recibe miles de visitas. El objetivo del tour: concientizar sobre el sufrimiento animal en las granjas industriales que crían especies para transformarlos en comida. Además de la educación que entrega a las visitas, permite que adopten animales y colaboren de forma voluntaria.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#animales#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de