Secciones
Ambiente

El final feliz del misterioso gatito que deambulaba por las líneas del Metro

Fueron varios los días en que el animal fue visto en las líneas de la estación Santa Ana.

Hace ya varios días que en Twitter comenzó a circular varias imágenes de un pequeño gatito que deambulaba por la línea del Metro en la estación Santa Ana. No fue una, sino varias veces en que el animal fue visto por varios pasajeros del tren subterráneo, por lo que comenzaron a hacer un llamado a través de redes sociales para que la empresa se hiciera cargo.

Ante los insistentes mensajes, finalmente Metro logró dar con el felino y lo rescató, llevándoselo inmediatamente a un veterinario para que fuera examinado. Así lo dieron a conocer a través de su cuenta de Twitter pasadas las diez y media de la mañana.

Horas después, ya confirmando que se encontraba en buen estado y para la tranquilidad de todos quienes se preocuparon de él, la compañía además anunció que el pequeño gatito tendría un hogar, ya que Rocío Aedo se comprometió a cuidar de él.

Notas relacionadas








La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez