Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2016

Repudio masivo: bañistas sacan a tiburón del mar para sacarse fotos con él

Pese a la resistencia del animal, quien luchaba para volver a su hábitat natural, dos hombres finalmente lograron su objetivo.

Por El Dínamo
Compartir

Estaba desorientado y había llegado hasta la orilla de la playa. Ahí, el pequeño tiburón fue capturado por dos bañistas del lugar, quienes tras tirar de su cola, una y otra vez, lograron sacarlo del agua.

La idea de ellos era sacarse fotos con el animal, objetivo que finalmente cumplieron. Y ante el descriterio de todos quienes miraban y fueron partícipes del insólito hecho, el tiburón quedó totalmente inmovilizado, dado que tenía a uno de los hombres encima suyo.

El hecho ocurrió en Palm Beach, Florida, Estados Unidos y se supone, al final del video, que el tiburón fue regresado al mar. La triste e indignante situación recordó lo que pasó en la playa Santa Teresita, Argentina, la semana pasada, cuando un grupo de bañistas sacó a un bebé delfín del agua para fotografiarlo. Después de unos minutos el animal había muerto, lo que dejó al descubierto, una vez más, de la inconsciencia del ser humano.

Shark Capture, Release on Palm BeachVIDEO: Shark capture, release on Palm Beach(Shark was put farther into water after end of video. It did not resurface for several minutes.) WPTV #amcrew #wptvwx #beach #shark

Posted by Ashleigh Walters on Sábado, 20 de febrero de 2016

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de