Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2016

A correr con todo: ofrecen 200 inscripciones gratuitas para la maratón de Quintero

Con esta segunda versión, los organizadores de la corrida buscan promover una calidad de vida saludable y desarrollar el turismo deportivo.

Por El Dínamo
Compartir

Para el próximo 20 de marzo, a las 9 de la mañana, está programada la Media Maratón ENAP 2016 en Quintero, Región de Valparaíso. El punto de encuentro será la cancha del Estadio Municipal de Ritoque y  los circuitos son de 5, 10 y 21 kilómetros.

Y para motivar a quienes quieran participar, ENAP entregó 200 becas para inscribirse gratuitamente. Con esta segunda versión, los organizadores de la corrida buscan promover una calidad de vida saludable y desarrollar el turismo deportivo.

Mauricio Carrasco, alcalde de la ciudad, destacó que la actividad busca potenciar la condición turística de la comuna: “Dada la edición exitosa de la maratón del año pasado, quisimos replicarla. Hacemos la invitación a participar a toda la gente de Quintero y de nuestras comunas vecinas, porque también compitió mucha gente de Concón, Puchuncaví y Viña del Mar”.

5121f46836c2c73e9135750cb9d38889

En la misma línea, Rodolfo Bickell, jefe de la División Comunidades de ENAP Refinería Aconcagua, apuntó: “Creemos que este debe ser un evento permanente de colaboración entre ENAP y Quintero. Ojalá continúe creciendo hasta llegar a ser una maratón y esperamos que este año se sume mucha más gente”

Para inscribirse hay que ingresar a la página www.maratondequintero.cl

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de