Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2016

Sistema frontal: anuncian nubosidad y lluvias en Santiago para esta semana

Las precipitaciones se originarán a partir del frente que viene desde la zona sur. En la capital se proyecta que caigan entre 15 y 25 mm de agua durante el viernes y sábado.

Por El Dínamo
Compartir

Si la máxima de este lunes será de 24 grados, dicha cifra va a descender en los próximos días. Según pronosticaron los expertos, se espera que hayan entre 15 y 16 grados los días viernes y sábado en la capital. A ello se suma el anuncio de nubosidad y precipitaciones en la zona centro. 

La Dirección Meteorológica de Chile señaló que a partir del miércoles se registrará mayor nubosidad en las regiones de Valparaíso y Metropolitana con chubascos moderados el viernes y sábado. La causa: el sistema frontal que viene desde el sur del país.

De forma preliminar, se proyecta que caigan entre 15 y 25 mm de agua en la capital. En tanto, en la Región del Maule se espera que caigan las primeras gotas el jueves, mientras que en el Biobío se verán precipitaciones a partir del miércoles, con vientos que alcanzarán entre 40 y 60 km por hora. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de