Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2016

Mauricio Pinilla enfrenta el repudio de grupos animalistas por esta foto

Una imagen en su fundo, arriba de un caballo y con un rifle de caza generó cuestionamientos por parte de grupos que promueven la defensa y derechos de los animales.

Por El Dínamo
Compartir

Comúnmente los rostros públicos del país suelen mostrar aspectos de su vida diaria en sus redes sociales. Tal vez como una forma de acercarse a sus seguidores y hacerlos parte de algunos de sus eventos.

El jugador de fútbol Mauricio Pinilla subió una foto a su cuenta de Instagram que se ganó el repudio de ONG’s animalistas. Una imagen en su fundo, arriba de un caballo y con un rifle de caza generó cuestionamientos por parte de grupos que promueven la defensa y derechos de los animales.

Carolina Reyes, de la Agrupación Llano Subercaseaux, dice: “Nosotros estamos contra todo tipo de violencia contra los animales” y sugiere que no se debiese promocionar ese tipo de actividades. “Es una burla para nosotros que él se jacte que está matando animales. Pensamos que no se pueden prohibir estas prácticas, pero no debiese hacerlo público por un tema de respeto”. 

En esa misma línea coincide Paola Dragnic, de Anima Naturalis. “La cacería en el siglo XXI no tiene ningún asidero. Se podría interpretar desde una mirada psicológica que tiene que ver con la necesidad del ser humano de demostrar su supremacía”. Y explica que “la cacería implica demostrar que eres fuerte. Cazar un animal y no exhibirlo no tiene lógica porque dentro de la locura tienes que demostrar que ganaste, que eres dominante”.

Una foto publicada por Mauricio Pinilla (@pinigol9) el

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caza#foto#Mauricio Pinilla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de