Empresa SQM publica su reporte de sustentabilidad 2016

Por › Actualizado: 13:19 hrs
Empresa SQM publica su reporte de sustentabilidad 2016
Compartir

Este Reporte de Sustentabilidad informa sobre el desempeño social, ambiental y económico de SQM durante el período comprendido entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2016. Esta publicación corresponde a la octava desarrollada por SQM según los principios de Global Reporting Initiative (GRI).

Esta versión ha sido desarrollada por tercer año consecutivo en base a la guía GRI4 en conformidad “Esencial” acorde al nivel de adhesión a los principios de GRI. SQM no ha optado por verificación externa de este reporte. Toda la información cuantitativa presentada en gráficos y tablas ha sido elaborada consistente con la metodología abordada en el reporte del año 2015.

En todos los indicadores o aspectos reportados se han tomado como base los indicadores GRI4 lo que permite al lector comparar la gestión de sustentabilidad realizada por la Compañía en anteriores períodos; sin embargo, en este Reporte de Sustentabilidad hemos incluido las modificaciones a algunos indicadores incorporados por Global Reporting Initiative durante el 2016.

Revisa el reporte completo:

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Ambiente

Últimas noticias

Populares

Recomendados