Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2017

Alcalde de Ñuñoa confirma que no habrá rodeo en la Fiesta Chilena del Estadio Nacional

Zarhi explicó que los montos involucrados superaban los 40 millones, ante lo cual fue desestimada su organización, ya que existen otras prioridades para los vecinos.

Por
Compartir

La municipalidad de Ñuñoa confirmó que la tradicional Fiesta Chilena, que se realiza en el Estadio Nacional el 18 de septiembre, no contará con rodeo.

Esto, ya que la actividad contará con un espacio más acotado ya que entre el 29 de septiembre y el 8 de octubre se realizará la II edición de los Juegos Sudamericanos de la Juventud.

Ante esto, el alcalde Andrés Zarhi indicó que no están las condiciones adecuadas de seguridad para levantar una medialuna para el rodeo, apuntando que a la Fiesta Chilena asisten diariamente 100 mil personas.

Por su parte, el jefe comunal se refirió a la licitación convocada hace semanas, indicando que buscaba “verificar la viabilidad económica ante una eventual realización de rodeo”.

Sin embargo, Zarhi explicó que los montos involucrados superaban los 40 millones, ante lo cual fue desestimada su organización, ya que existen otras prioridades para los vecinos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ñuñoa#rodeo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de