Secciones
Ambiente

VIDEO | Campaña de Colo Colo en favor de la adopción de mascotas dio la vuelta al mundo

Los jugadores saltaron al terreno con perros de un refugio como parte de una campaña por la adopción y tras firmar un acuerdo con Unión de Amigos por los Animales.

Colo Colo no tuvo un muy buen comienzo en la primera fecha del Torneo de Transición, ya que solo rescató un empate 0-0 ante Antofagasta.

Sin embargo, el cuadro albo dio la vuelta al mundo cuando salió al césped del Monumental, ya que los jugadores saltaron al terreno con perros de un refugio como parte de una campaña por la adopción y tras firmar un acuerdo con Unión de Amigos por los Animales.

El hecho fue destacado en Argentina, Perú y México, en Sudamérica, y en países como Francia y Alemania, en Europa.

Notas relacionadas








Martín Arrau: El príncipe

Martín Arrau: El príncipe

De espaldas a los datos y a los hechos, pegado a la pantalla, Chile pide eficiencia, diligencia, alguien que llegue temprano y se vaya tarde, que te haga sentir que está a cargo. En eso el príncipe Arrau lo tiene todo para reinar. Veremos cómo asume su corona.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio