Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Junio de 2018

Gobierno compromete cuadriplicar terreno para el zoológico de Santiago y transformarlo en Eco-Parque

La Intendenta Metropolitana celebró el anuncio dado que garantizará una mejor calidad de vida a los animales que habitan en ese espacio.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera, en medio de la primera Cuenta Pública de su segundo gobierno, comprometió un radical cambio para el Parque Metropolitano, ubicado en el Cerro San Cristóbal, conocido punto de esparcimiento de la capital.

Entre las medidas anunciadas, Piñera comprometió cuadriplicar el terreno dispuesto para el zoológico de Santiago, con la idea de otorgar mayor espacio a los múltiples animales que habitan en ese lugar.

“Transformación del Zoológico Metropolitano de Santiago en el Cerro San Cristóbal, en un gran Eco-Parque, que casi cuadruplicará su superficie actual, permitiendo a los animales un mayor bienestar al vivir en un ambiente más parecido a su hábitat natural”, dijo Piñera.

El anuncio fue celebrado por la Intendenta Metropolitana, Karla Rubilar, dado que la medida permitirá “una mejor calidad de vida para los animales que viven o se rehabilitan” en ese espacio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de