Cerrar
Cerrar publicidad

Ambiente

National Geographic destacó a Michelle Bachelet por sus políticas medioambientales

La presidenta del Consejo Directivo de The National Geographic Society, Jean Case, afirmó que la ex presidenta junto a su equipo "son una inspiración para todos nosotros”.

National Geographic destacó a Michelle Bachelet por sus políticas medioambientales
Por 14 de junio de 2018

La ex presidenta Michelle Bachelet se trasladó hasta Washington, Estados Unidos, para recibir un reconocimiento de parte de la National Geographic, a través de su proyecto Pristine Seas, por sus políticas medioambientales impulsadas durante su Gobierno.

A través de su página web, Nat Geo afirmó que la ex Mandataria “es una líder mundial que implementó audaces iniciativas de conservación”.

“En 2017, inspirada por el trabajo del proyecto Pristine Seas, llevó a su gobierno a crear tres grandes áreas marinas protegidas”: una cerca del Archipiélago de Juan Fernández, otra cerca del Cabo de Hornos y la tercera cerca de las islas Desventuradas.

La presidenta del Consejo Directivo de The National Geographic Society, Jean Case, afirmó a través de Twitter que la instancia tuvo por objetivo celebrar y distinguir “las extraordinarias contribuciones de Michelle Bachelet (…). Ella y su equipo son una inspiración para todos nosotros”.

En la ceremonia también estuvo presente el ex canciller y actual presidente del PPD, Heraldo Muñoz, quien además fue reconocido por el organismo.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día