Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2018

PDI busca a joven que cazó y cocinó un pudú junto a sus amigos: lo publicó en Stories de Instagram

El hecho ocurrió en Paillaco, en la región de Los Ríos. Los registros de estas acciones fueron publicados por el mismo sujeto.

Por
Compartir

El Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) informó el día de ayer que se encuentran investigando un caso en conjunto con la Brigada de Delitos Medio Ambientales y Contra el Patrimonio Cultural (Bidema) de la Policía de Investigaciones (PDI), luego de que se denunciara a un joven quien publicó como cazó y asó, junto a unos amigos, a un pudú.

El sujeto publicó a través de la función ‘Stories’, de Instagram, como capturaron al animal protegido por el SAG, seguido de imágenes del pudú moribundo y finalmente cuando se lo comían.

Las publicaciones fueron viralizadas en Twitter. El hecho causó indignación entre usuario en las redes sociales, quienes pidieron funa y protesta contra el individuo.

El hecho ocurrió en Paillaco, en la región de Los Ríos. Los registros de estas acciones fueron publicados por el mismo sujeto.

A raíz de las denuncias, el SAG publicó a través de su cuenta Twitter que se encuentra trabajando en el caso, por tratarse de una especie protegida.

Según el artículo 4 del reglamento de la Ley de Caza, está prohibida la caza del pudú y su captura es considerada un delito.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Caza#Instagram#PDI

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de