Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Diciembre de 2018

Cazador furtivo es condenado a ver “Bambi” mientras esté en prisión

David Berry Jr fue condenado a un año de prisión por la caza ilegal de ciervos y mientras esté tras las rejas deberá ver el clásico de Walt Disney una vez al mes.

Por
Compartir

Un tribunal de Missouri se “alineó” con Walt Disney para darle una lección a David Berry Jr, condenado en uno de los casos más reconocidos de cacería furtiva en el estado.

Y es que el juez del condado de Lawrence, Robert George, envió a Berry Jr a prisión por un año por matar ciervos de manera ilegal, a los cuales les sacaba la cabeza y los cuernos, para luego dejar el cuerpo tirado en el bosque.

Pero esto no es todo, ya que durante su permanencia tras las rejas, el cazador deberá ver una vez al mes el clásico de dibujos animados “Bambi”.

Esto, mientras el agente de conservación del condado, Andy Barnes, declarara a CNN que “las condenas de Berry Jr. son la punta de una larga lista de actividades ilegales de pesca y caza realizadas por él y otros miembros de su familia”.

Y es que el individuo era parte de un grupo de 14 personas que acumuló más de 230 cargos por captura ilegal de ciervos en 11 condados, por lo que fue arrestado en agosto de 2016, junto a su padre y otro familiar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de